José Luis Ferreira, Doctor en Economía, participará en UNI-CIENCIA 2013

17 Abril 2013

El próximo 25 de abril se celebrará la tercera edición UNI-CIENCIA 2013 bajo el lema “Ciencia, ¿Para qué?: La Universidad responde”. Se desarrollarán cuatro mesas redondas bajo los títulos “Para decidir mejor”, “Para competir mejor”, “Para pensar mejor” y “Para vivir mejor”, a través de las cuales se analizarán temas como la fuga de cerebros, precariedad, empleo, recortes, I+D, inversión, modelo productivo, cultura científica, pseudociencias, ciudadanía, calidad de vida, salud o nuevas tecnologías, entre otros.

José Luis Ferreira,  Doctor en Economía por Northwestern University que ha basado gran parte de su carrera en la investigación  de la Teoría de Juegos, materia que imparte en las aulas de Universidad Carlos III de Madrid de donde es profesor titular en el Departamento de Economía, participará el próximo 25 de abril en UNI-CIENCIA 2013 en la mesa dedicada a “La ciencia para pensar mejor”.

José Luis Ferreira vela por el pensamiento crítico y el escepticismo como una manera de romper las barreras que existen entre las distintas ciencias y así trata de reflejarlo en su blog Todo lo que sea verdad.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios