Charla de Ferran Adrià en la ULPGC

24 Mayo 2013

El lunes 27 de mayo a las 18:00 horas, sigue la charla de Ferran Adrià vía streaming desde el Aula de Piedra de la Sede Institucional, ya que las entradas se encuentran agotadas. Se trata de una conferencia magistral sobre creatividad e innovación donde contará su experiencia en el Restaurante ElBulli, considerado durante un lustro el mejor del mundo, y compartirá con los jóvenes algunos de sus nuevos proyectos, como ElBulli Foundation o la Bullipedia.

La charla forma parte de la Gira Innovación y Talento que organiza Telefónica a través de 18 universidades públicas de ocho comunidades autónomas españolas. El objetivo de la gira es transmitir a los jóvenes la idea de que en las Universidades se encuentra el talento que liderará en el futuro la transformación e innovación. Tanto el chef Ferran Adrià como los ponentes de Telefónica quieren provocar una llamada a la acción alrededor de la innovación y la transformación, transmitiendo a los jóvenes que las tecnologías de la información y las comunicaciones juegan un papel fundamental como nueva fuente de crecimiento de un país.

Si te interesa, puedes consultar los libros de Ferran Adrià en nuestra biblioteca.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios