Congreso Internacional de Marketing Público y No lucrativo en la ULPGC

04 Junio 2013

La ULPGC acoge los días 13 y 14 de junio el XII Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo, con la presencia de más de un centenar de expertos que analizarán el turismo cultural, artístico, ético y natural como uno de los principales desafíos del marketing social. El congreso reunirá ponencias de estudiosos e investigadores sobre turismo y políticas públicas procedentes de España, Portugal, Europa central y del este, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica y Australia.

El coordinador del Congreso, el profesor del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la ULPGC, Gonzalo Díaz Meneses, destaca que esta oportunidad de aglutinar a más de un centenar de estudiosos del marketing en Gran Canaria puede ser significativo para el sector turístico de las Islas. “El objetivo es abordar el marketing social y el turístico y mezclarlos, lo que va ser una auténtica innovación en el sector del marketing”.

Para ello, uno de los principales atractivos de este Congreso será la presencia del profesor Gerard Hastings, fundador y Director del Centro de Marketing Social de la Universidad de Stirling en el Reino Unido, y uno de los principales expertos mundiales en este tipo de estrategias de marketing. Además, el Congreso acogerá la presencia del catedrático de la ULPGC Luis Serra Majem, un experto internacional en el estudio área de la dieta mediterránea como recurso cultural; y al profesor especializado en turismo sostenible de la Oxford Brookes University, Alexandros Paraskevas.

El Congreso acogerá, además, un curso de marketing de experiencias en esta materia para el mercado empresarial canario interesado en este tipo de estrategias de marketing.

Para más información sobre el tema, consultar en nuestro catálogo.

También puedes consultar en nuestra biblioteca, la bibliografía de Gonzalo Díaz Meneses, coordinador del Congreso.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios