Gran Canaria recibe en Suiza el reconocimiento al Mejor destino de calidad 2013

08 Noviembre 2013

Gran Canaria ha recibido este prestigioso galardón internacional que supone un importante reconocimiento de la Asociación de Turismo de Suiza al destino Gran Canaria por sus paradisíacos paisajes, su privilegiado clima, y el encanto y la riqueza de su patrimonio natural. El premio reconoce además la excelente reputación on line del destino entre los usuarios de miles de sitios web, blogs, redes sociales y otras plataformas virtuales.

barranco-de-tirajana

Gran Canaria, que ha sido junto a Baleares el único destino de España invitado al Salón Internacional Suizo de las Vacaciones I Viaggiatori, ha contado también con un stand propio para la promoción turística de la isla, donde el público pudo degustar una variada selección de productos con denominación de origen Gran Canaria. Además, el Patronato de Turismo aprovechó su presencia en este gran escaparate internacional, con amplia repercusión en el mercado suizo y del norte de Italia, para realizar una completa presentación del destino ante destacados profesionales del sector y los responsables de las Oficinas Españolas de Turismo en Milán y Zúrich.

El Salón Internacional Suizo de las Vacaciones, un encuentro profesional dedicado al mundo de los viajes y las vacaciones, cuenta diferentes áreas temáticas dedicadas principalmente al turismo de lujo, golf, wellness y salud, gastronomía y otros segmentos específicos como el turismo de naturaleza y cultural. La feria recibe cada año más de 40.000 visitantes, principalmente de origen helvéntico y de provincias del norte de Italia como Varese, Como, Milán, Novara, Monza y Brianza, un mercado de elevado poder adquisitivo y alta frecuencia viajera.

Air-Europa-Gran-Canaria

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios