Abierto el plazo para realizar un curso gratuito sobre el proceso de creación de empresas

14 Marzo 2014

Sin títuloEl Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa que ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para participar en el I Curso Iniciativa Emprendedora: Proceso de Creación de Empresas, que organiza la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la ULPGC a partir del 24 de marzo, y que se impartirá en el Campus Universitario de la ULPGC.

El curso está promovido por los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Educación, Cultura y Deporte y está dirigido a alumnos de último curso de titulaciones de Grado, estudiantes de Posgrado y Doctorado y recién titulados de la ULPGC menores de 30 años y en situación de desempleo.

Se trata de un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad y pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de empresas como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena. En este programa podrán desarrollar su potencial creativo e innovador y dotarse de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

El proceso de selección de admitidos se realizará el lunes 17 de marzo y el curso se desarrollará del 24 de marzo al 25 de abril. Las solicitudes recibidas posteriormente a esa fecha, serán tenidas en cuenta para las próximas ediciones del curso.

Puedes obtener más información y realizar la inscripción.

Consulta el folleto.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios