Convocado el XVII premio Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera

02 Noviembre 2015

FITUR, Feria Internacional de Turismo, que celebra su próxima edición del 24 al 26 de enero 2016, en la FERIA DE MADRID, contará con un completo programa de actividades destinadas a fomentar el desarrollo, la innovación y el crecimiento de la industria turística. Entre ellas destaca la Tribuna FITUR/Jorge Vila Fradera, convocada por FITUR junto a la Asociación Española de Expertos en Turismo, AECIT, que premiará el mejor proyecto turístico tanto en el ámbito académico como en el empresarial, a la vez que favorecerá la difusión de investigaciones de naturaleza turística.

El objetivo primordial de este galardón es reconocer la dedicación de los expertos que, mediante el estudio y la investigación, tratan de conseguir una industria turística de excelencia, así como prestar el apoyo necesario en el desarrollo de su labor. Entre las ramas de estudio más destacadas, atendiendo a los trabajos presentados en pasadas convocatorias, se encuentran la aplicación eficaz de las nuevas tecnologías en el sector, las claves para la mejora de la gestión de la industria, la identificación de tendencias y estrategias en el mercado turístico, y estudios de carácter académico.

Consulta aquí las bases

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios