Las mejores empresas según los españoles (RepTrak Spain 2016)

27 Mayo 2016

¿Tienes una marca preferida? ¿Por qué te fías más de unas que de otras?

Las mejores empresas según los españoles

El último estudio del Reputation Institute, el RepTrak España 2016, dio la oportunidad a más de 8.000 españoles de contestar a estas preguntas en las que se pudieron valorar a casi 300 empresas. El resultado:

BMW, Google y BSH (Bosh/Balay) han sido las mejores. Según los encuestados destacan por la calidad, la fiabilidad y la innovación.

Las primeras posiciones han sido para empresas extranjeras. Las mejores españolas son del sector de la alimentación: Central Lechera Asturiana en la 14ª posición, Casa Tarradellas en la 18ª y Campofrío en la 22ª.

Y es que toda empresa depende de una buena reputación. Recordemos el escándalo de las emisiones de la empresa de automóviles Volkswagen, suceso que le ha pasado factura en este estudio no estando siquiera entre las cincuenta primeras.

Admitámoslo. Siempre que nuestros bolsillos nos lo permitan, nos gusta comprar productos de una marca. Ante otras opciones, preferimos pagar incluso “un poco más” por ellos.

Ver Informe RepTrak España 2016

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios