5 años sin el gran visionario Steve Jobs

05 Octubre 2016

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas” “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”

Steve Jobs (1955-2011)

steve-jobs-2Visionario, innovador, perfeccionista, carismático, perseverante...Steve Jobs (1955-2011) poseía muchas cualidades que lo convirtieron en el líder emprendedor del siglo XXI. Co-fundó la empresa Apple y la impulsó al éxito con su motivación y visión de futuro.

A día de hoy, después de 5 años de su fallecimiento, muchas personas siguen su filosofía empresarial. ¿Quieres conocerla?

Acércate a nuestra biblioteca y  conoce las enseñanzas de Steve Jobs recogidas en el libro de Mario Escobar, lee sus citas en La sabiduría empresarial de Steve Jobs, descubre su vida contada por Walter Isaacson...AUNQUE si prefieres verla y vivirla, disponemos de las adaptaciones cinematográficas que encontrarás en el Servicio de Mediateca, que sumándose a nuestro homenaje ha elaborado una selección de películas, relacionadas con este visionario, en el fantástico blog de cine The End.

¿Quién sabe?, quizás seas tú el próximo "Steve Jobs".

 steve-jobs-libros

a

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios