X Semana de la Erradicación de la Pobreza

17 Octubre 2016

muestra-documental-erradicacion-pobreza-2016-1

La Biblioteca Universitaria participa en la X Semana de la Erradicación de la Pobreza, con una muestra documental que podrás encontrar en el Edificio Central de Tafira del 17 al 21 de octubre de 2016.

La selección documental de la Biblioteca  es uno de los muchos actos que se celebran en la Universidad para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, fijado el 17 de octubre por las Naciones Unidas.

De entre todas las actividades: charlas, talleres, actividades deportivas... destacamos las III Jornadas de Trabajo Social y Justicia Social, que tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas desde el miércoles 19 al viernes 21 de octubre. Las jornadas se abrirán con una mesa redonda titulada: Canarias Libre de CIE: situación y alternativas. Políticas Sociales con las personas migrantes y refugiadas.  Continuarán el jueves con: Canarias libre de TTIP y CETA. Visión global e impacto en las políticas públicas. Y se clausurarán el viernes 21 con Los derechos de las víctimas del conflicto armado y pobreza en Colombia. 

Los actos tendrán lugar en la Sala de Grado (Módulo A) de la Facultad de Ciencias Jurídicas, de 8.30 a 10.00 de la mañana.

También te recomendamos el Video Forum donde se proyectará el documental  Los héroes invisibles, Kenia, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el jueves 20 a las 16.30.

Todas las actividades  de la X Semana de Erradicación de la Pobreza, están enmarcadas en el Programa Universitario de Educación para el Desarrollo y Sensibilización Social (PUEDySS), que este año conmemora el 17 de octubre bajo el lema: "Mírala de frente".

Consulta el Programa de la X Semana de Erradicación de la pobreza de la Universidad.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios