Las ciencias sociales en el cine

21 Octubre 2016

¿Te gustaría conocer algunas películas relacionadas con tus estudios de Economía, ADE, Derecho…?

seleccion-libros-economia-y-derecho-en-el-cine

Selección de libros de la Biblioteca Universitaria

El 24 de octubre tienes la oportunidad de descubrir algunos títulos en la mesa redonda: Informática, ciencias sociales e ingeniería en el cine  que tendrá lugar a continuación de la charla Cine + informática: luz, cámara y bits a cargo del escritor, director y guionista de cine y además, profesor del Postgrado en Diseño Artístico y Programación de videojuegos de la ULPGC, D. Elio Quiroga.

Este viaje a través del séptimo arte comenzará a las 11:30 horas el próximo lunes en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Biblioteca General. Campus de Tafira).

elio_quiroga

D. Elio Quiroga

El acto será presentado por Dña. Mª del Carmen Martín Marichal, Directora de la Biblioteca Universitaria. Participarán  D. Diego Grimaldi Rey, profesor de sociología y miembro del Consejo Rector del Aula de Cine de la ULPGC; D. Nelson Monzón López, becario de investigación del Departamento de Informática;  D. José Mª de la Portilla Fernández, profesor de Ingeniería eléctrica y D. Víctor Macías Alemán, moderador y bibliotecario jefe de la Sección de Automatización y repositorios digitales.

Además, presentando tu carné cultural de la ULPGC, se te reconocerá la asistencia ¡cómo créditos!

Si quieres conocer más títulos de películas relacionadas con tus estudios, echa un vistazo al  tablero de Pinterest La economía y el derecho en el cine, que hemos incorporado en el lateral izquierdo de nuestro blog justo debajo de las novedades.

¿Echas en falta alguna película? Déjanos un comentario con tu sugerencia y la añadimos al tablero.

¡Gracias por tu colaboración!

 

Guardar

Guardar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios