40ª Feria Internacional del Atlántico

22 Noviembre 2016

a                160729_feria_atlantico

Del 24 al 27 de noviembre de 2016 se celebra la Feria Internacional del Atlántico, dedicada a la industria turística, este año bajo el lema: Turismo, soluciones profesionales para el sector. El evento tendrá lugar en la Institución Ferial de Gran Canaria, INFECAR, calle Avenida de la Feria, nº 1.

La Feria Internacional del Atlántico en su 40º edición tiene el objetivo de crear un punto de encuentro de todas aquellas empresas y profesionales que ofertan y demandan productos y servicios a la industria turística. Más de 7.000 metros cuadrados de exposición que mostrarán las soluciones profesionales para el sector turístico.

Los dos primeros días, jueves y viernes,  estarán dedicados exclusivamente a los profesionales del sector, mientras que el fin de semana, estará abierta al público al precio de 3,5 euros.

La industria turística es el motor económico y social de Canarias, suponiendo más del 30% del Producto Interior Bruto de la economía de las islas. Canarias importa y exporta inversión, energía, conocimiento, marcas turísticas, tendencias, bienes, equipos y tecnologías. Con más de 12 millones de turistas cada año, Canarias es un mercado de primer orden para los productos y servicios del sector turístico, además de tener una experiencia contrastada en el sector que avala su internacionalización. De ahí la importancia de un encuentro de esta naturaleza, donde se da la oportunidad a los profesionales del medio para que pongan en común su visión sobre la industria y oferten sus servicios, pero también se brinda la ocasión al público, para que pueda acceder a charlas, mesas redondas y presentaciones. Una ocasión inestimable para ser testigo de las últimas innovaciones en el sector y conocer de primera mano las soluciones que se plantea la primera fuente de ingresos de Canarias.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios