Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores sobre la Unión Europea 2017

06 Febrero 2017

¿Eres estudiante de Máster o de Doctorado? ¿Te gustaría participar y compartir tus conocimientos sobre Integración Europea en el Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores sobre la UE en Valladolid?

El Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid ha convocado el Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores sobre la Unión Europea que se celebrará los días 5 y 6 de octubre en Valladolid.

El encuentro reunirá a jóvenes doctores y a estudiantes de Máster o de Doctorado que deseen asistir y participar compartiendo sus conocimientos sobre historia, derecho, economía o política desde la perspectiva de la Integración Europea.

Si deseas participar, podrás enviar tu comunicación hasta el 31 de mayo de 2017 a la dirección de correo jovenesinvestigadoresue.iee@uva.es. Las mejores comunicaciones se publicarán en un número especial de la Revista de Estudios Europeos.

Si quieres asistir al congreso, el plazo de inscripción y matrícula es hasta el 20 de septiembre de 2017.

Lugar de celebración

 Normas de presentación de comunicaciones

Programa

Inscripción

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios