XI Semana de Derecho Penal en Las Palmas: El Derecho Penal frente a la corrupción

23 Marzo 2017
En: ULPGC

Cartel de la XI Semana de Derecho Penal de Las Palmas

Los días 30 y 31 de marzo se celebra la XI Semana de Derecho Penal de Las Palmas en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA). Profesionales en esta rama jurídica, entre los que se encuentran miembros del profesorado de la ULPGC, participarán en distintas ponencias y coloquios sobre El Derecho Penal frente a la corrupción, dirigidas por el profesor de Derecho Penal de nuestra universidad, Dr. Fernando Navarro Cardoso.  Ver programa.

El evento ha sido organizado y patrocinado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, la Cátedra de Derechos Humanos Manuel de Lardizábal y Santander.

Si estas interesado/a en asistir es necesario cumplimentar el boletín de inscripción y formalizar el pago que indica el formulario (para estudiantes de la ULPGC es de 20€).

Documentos sobre derecho y corrupción en el Catálogo de la Biblioteca Universitaria

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios