Beatriz González en el TOP 100 de Mujeres Líderes

26 Junio 2017

Beatriz González López-Valcárcel, catedrática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), investigadora en el área de la economía de la salud, ha sido incluida en la IV edición del ranking de las Top 100 Mujeres Líderes.

Este ranking se celebró el pasado miercoles, 21 de junio, en el Auditorio Campus Repsol de Madrid  y estuvo dirigido por Mercedes Wullich, directora y fundadora del medio MujeresyCia. Participaron más de 600 mujeres en las 10 categorías: académicas e investigadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; pensadoras y expertas; revelación y emprendedoras; y tercer sector.

El Top 100 Mujeres Líderes reconoce el valor del género femenino y en palabras de Wullich "Queremos darles voz a los hombres que creen que en la diversidad está la clave y que eligen una manera innovadora de hacer las cosas”

Todas las mujeres premiadas se incorporarán a un grupo de trabajo con acceso a diversas actividades que sirven como Think Tank y espacio de lobby y network femenino.

Desde el buscador de Faro de la Biblioteca puedes acceder a sus publicaciones. También puedes leer otra noticia de nuestro blog Mujeres en el tiempo que hace referencia a Beatriz en su actividad investigadora.

¡Enhorabuena Beatriz por tu incansable trabajo de investigación!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios