5 razones para visitar nuestro blog Entre Corchetes

11 Septiembre 2017

Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Nos incorporamos con nueva imagen, nuevas secciones y un montón de ideas para acompañarte a lo largo del nuevo curso.  Por si aún no nos conoces, queremos empezar presentándonos y contándote todo lo que podemos hacer por ti este año académico que estamos estrenando.

Entre Corchetes es el blog del área de Ciencias Sociales de la Biblioteca de la ULPGC, un espacio virtual de información que esperamos que te sea de utilidad y de interés académico, profesional y/o personal. Te damos 5 razones para visitarlo.

  1. Te apoyamos en tus estudios.

    El principal objetivo de Entre Corchetes es publicar entradas sobre aquellos recursos y documentos de la biblioteca que puedan facilitarte el estudio y la elaboración de tus trabajos académicos. Visítalas en Recursos para estudiantes y en Te recomendamos… (en Libros y cine)

  2. Te informamos sobre noticias de actualidad.

    Desde Entre Corchetes nos gusta que estés al día de las noticias que tienen relación con el mundo de las Ciencias Sociales y Jurídicas, por eso la actualidad ocupa un lugar destacado en este espacio. Además, como novedad para este curso académico, te ofreceremos entradas sobre datos, estudios y hechos curiosos, bajo la categoría Curiosidades.

  3. Te comunicamos los próximos cursos y eventos.

    Sabemos que son muchos los cursos y eventos ofertados por la ULPGC, por la Biblioteca y por otros organismos; para que no te pierdas ninguno, te contamos cuáles son los que más te pueden interesar. Descúbrelos en Cursos y Eventos.

  4. Te recomendamos libros y películas

    En Libros y cine encontrarás, además de los últimos libros adquiridos por la Biblioteca, una selección de películas relacionadas con tus estudios, así como nuestras recomendaciones de lectura.

  5. Te invitamos a participar y compartir.

    Queremos que no solo sea el blog de Ciencias Sociales, también queremos que sea "tu blog". Por eso estaremos encantadas de recibir tus opiniones y sugerencias a través de los comentarios o de la sección Pregúntanos (en  la pestaña Sobre Entre Corchetes)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios