La ULPGC se integra en la RULESCOOP

28 Junio 2018

La ULPGC se ha integrado en la Red Universitaria Euro-Latinoamericana en Economía Social y Cooperativa, (RULESCOOP)

Para poder ingresar en la Red, las Instituciones Universitarias deben pasar un examen en el que se analiza el cumplimiento de sus objetivos.

En el caso de la ULPGC,  la Dra. María del Pino Domínguez Cabrera fue la encargada de defender la solicitud. Perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC, es especialista en cooperativismo y en investigación, docencia y divulgación sobre Economía Social.

La RULESCOOP tiene su origen en un proyecto financiado por la Unión Europea entre 2002 y 2005. Una vez finalizado, la Red continuó su labor, propiciando las relaciones entre centros, investigadores y estudiantes.

El objetivo de la Red es establecer formas de colaboración en las áreas de la economía social y del cooperativismo, a fin de llevar a cabo actividades docentes, de investigación y de extensión universitaria.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios