Convocatoria para la realización de Trabajos Fin de Grado y de Máster

25 Septiembre 2018

¿Eres alumno/a de la ULPGC y vas a realizar tu Trabajo de Fin de Título este curso?

La Fundación Sergio Alonso (FSA), en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha abierto una convocatoria para la investigación de metodologías de evaluación de proyectos sociales a través de los Trabajos de Fin de Grado y de Máster, que se realicen durante este curso académico en la ULPGC y se presenten antes del 30 de junio de 2019. La FSA podrá otorgar dos premios dotados de 3.000€, 1.500€ para cada tipo de trabajo (Grado y Máster).

Según la fundación, estos trabajos "deberán centrarse en desarrollos metodológicos y aplicaciones que permitan evaluar alguno de los proyectos sociales realizados por distintas entidades sin ánimo de lucro con las que colabora la FSA como benefactor".

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de octubre de 2018. Se admiten trabajos sobre análisis coste-beneficio, coste-eficacia, coste-efectividad, técnicas cualitativas, análisis de impacto y otras metodologías relacionadas.

Más información sobre la convocatoria

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios