Beatriz González en el Top 100 de Mujeres Líderes por segundo año consecutivo

29 Octubre 2018

La catedrática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Beatriz González López-Varcárcel ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en el Top 100 de Mujeres Líderes en España 2018, dentro de la categoría de Pensadoras y Expertas.

El pasado miércoles 24 de octubre se celebró su séptima edición en un acto en Madrid donde se destacó la labor profesional de más de un centenar de mujeres españolas. 

Beatriz González es catedrática de métodos cuantitativos en Economía y Gestión; y  directora del Máster Interuniversitario en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria de la ULPGC. Ha sido consultora en México, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Chile y Mozambique e investigadora asociada del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES).  Es  también presidenta de la Sección de Economía de la Salud Pública de la European Association of Public Health (EUPHA) y de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS). Sus investigaciones sobre economía de la salud se centran en el hábito de fumar, el uso de las drogas o la gestión sanitaria, entre otros temas. Desde el buscador de Faro de la Biblioteca puedes acceder a sus publicaciones.

El ranking de las Top 100 Mujeres Líderes fue creado por Mercedes Wullich, directora y fundadora de la web Mujeres y Cía, con el objetivo de visibilizar el talento femenino en España en distintas categorías: académicas e investigadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; pensadoras y expertas; revelación y emprendedoras; y tercer sector. Las Top 100 Mujeres Líderes en España de este año son:

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios