Jornada de sensibilización: mujer y sordera

12 Noviembre 2018

Con el atractivo título de Manos y voces de mujerse celebra los días 13 y 20 de noviembre de 2018, una jornada de sensibilización sobre la doble discriminación que viven las mujeres con sordera. ¿Te interesa?

La charla, enmarcada dentro del proyecto Hellen Keller II, de Funcasor, la Fundación Canaria de personas con sordera, estará a cargo de Caridad Suárez Martín y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas, en el edificio del Búnker, de 10.20 a 11.40 horas; y el 20 de noviembre de 17.00 a 19.00 horas en el Salón de Actos de la FCEDU (Campus Universitario del Obelisco). Especialmente dirigida al alumnado del Grado en Trabajo Social.

El proyecto Hellen Keller II de Funcasor tiene el objetivo de eliminar las barreras de comunicación con las personas sordas, en este caso, está especialmente centrado en evitar toda discriminación por razón de sexo, orientación sexual o identidad de género.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios