Proyectos europeos en la ULPGC

10 Diciembre 2018

 

El Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia, el Vicerrectorado de  Internacionalización y Cooperación y la Dirección de Relaciones con la Unión Europea organiza un acto,  Proyectos europeos en la ULPGC destinado a todo el personal de la misma, en el que se tratará de difundir buenas prácticas y casos de éxito de Proyectos europeos desarrollados en nuestra institución.

En el acto se expondrá la génesis, el desarrollo y las aportaciones al avance científico e internacional de Canarias de seis proyectos europeos de alto valor añadido para nuestras islas. HELLICOD (diagnóstico de enfermedades cerebrales), ISLANDAP (economía circular), MACbioIDi (tecnología de las comunicaciones), MOZAMBIQUE (cooperación en formación de médicos), ARTICULAN (el arte como instrumento de unión de culturas), y PONCHO (desarrollo regional en América Latina).

Se celebrará el próximo martes día 11 de diciembre, de 11,30 a 13,30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Si quieres asistir puedes inscribirse aquí.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios