Esta vez voto

19 Febrero 2019

Pincha sobre la imagen para ampliarla

El próximo 26 de mayo hay elecciones europeas. Con el fin de fomentar la participación en ellas, la Unión Europea ha puesto en marcha la campaña "Esta vez voto".

Si quieres saber más sobre esta campaña, averiguar qué se vota en estas elecciones, conocer un balance de la anterior legislatura y los retos de la siguiente..., tienes que asistir al acto que organiza la Dirección de Relaciones con la Unión Europea (DIRUE), junto al Consejo Federal Español del Movimiento Europeo y al Parlamento Europeo. Se celebrará el próximo viernes día 22 de febrero a las 11,00 horas en el Laboratorio Campus, en el antiguo comedor Universitario, cerca de la rotonda de Ingenierías.

En él participarán Francisco Aldecoa, Catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense y Presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, Víctor Cuesta, profesor de Derecho Constitucional de la ULPGC, Jean Pómes López, coordinador de la campaña ESTA VEZ VOTO del Parlamento Europeo y Elena Pons, estudiante de la ULPGC y Vicepresidenta de AEGEE Las Palmas.

Anímate e inscríbete para asistir.

Puedes ver el programa en la página web del DIRUE

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios