¿Quieres participar en el #OpenDataMujeresCanarias?

25 Febrero 2019

Con el objetivo de fomentar la conciliación y la corresponsabilidad, el Gobierno de Canarias ha puesto en marcha el  #OpenDataMujeresCanarias, un proyecto de participación basado en datos abiertos que ayudará a aportar más información y nuevos enfoques a la igualdad efectiva de las mujeres.

Hasta el 19 de marzo podrás participar en la segunda fase, el reto de visualización, que consiste en crear una o más visualizaciones gráficas de datos (dataviz) sobre la conciliación laboral y familiar y la corresponsabilidad.

El objetivo de esta convocatoria es divulgar la reutilización de datos abiertos alojados en bases de datos del Gobierno de Canarias, por lo que previamente habrá sesiones gratuitas de formación y mentoría para las personas interesadas.

El 21 de marzo, las personas que hayan participado realizarán una exposición de sus visualizaciones ante un jurado. Los tres mejores trabajos serán expuestos en la EXPO VIRTUAL del proyecto. ¿Te animas?

El #OpenDataMujeresCanarias está inscrito en la semana de la administración abierta 2019 que se celebra del 11 al 17 de marzo.

Más información del reto de visualización

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios