Jornadas Día Mundial del Trabajo Social 2019

14 Marzo 2019

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, la Facultad de Ciencias Jurídicas ha organizado del 18 al 22 de marzo las Jornadas “Promoviendo la importancia de las relaciones humanas”, dirigidas principalmente a estudiantes del Grado de Trabajo Social.

El lunes 18 de marzo, de 9 a 13 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Búnker (Campus de Tafira) una charla, una proyección audiovisual y una mesa de experiencias relacionadas con esta profesión y con la promoción de las relaciones sociales. Del 19 al 22 de marzo se realizarán en los aularios de la Facultad de Ciencias Jurídicas distintas charlas y talleres en los que se tratarán distintos temas, como la trata de seres humanos, la atención a la discapacidad y la intervención en drogodependencias. Ver programa.

El Día Mundial del Trabajo Social se celebra desde el año 2009 cada tercer martes del mes de marzo. Esta fecha conmemora la aportación y la continua labor de los y las profesionales como "conocedores/as de la realidad social, líderes del cambio y de la intervención social, e impulsores de la lucha y la garantía de los derechos sociales de la ciudadanía". Cada año se trabaja sobre uno de los compromisos de la Agenda Global. El tema para 2019 es "Promover la importancia de las relaciones humanas".

Entradas relacionadas:

Jane Addams, pionera del Trabajo Social

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios