Finaliza el primer taller de igualdad en el Espacio Violeta

26 Marzo 2019

Hoy 26 de marzo finaliza la formación El camino de la igualdad. Planes de igualdad en los centros educativos, primer taller de igualdad realizado en el Espacio Violeta de la Biblioteca Universitaria.

Esta actividad, dirigida al alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas de Idiomas; ha sido impartido en horario de tarde por las profesoras Dulce Jiménez García (IES Mesa y López), Marisa Garayo de Orbe (IES Pérez Galdós) y Sofía Valdivieso Gómez (ULPGC); a las que agradecemos la realización de esta formación en nuestro espacio de lecturas feministas y estudios de género, situado en la planta -1 del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

Si tú también deseas realizar un curso o impartir un taller relacionados con el feminismo, la igualdad, la comunidad LGTBIQ… en el Espacio Violeta, envíanos una solicitud de reserva o ponte en contacto a través de la dirección de correo desarrolloorganizativo@ulpgc.es.

Te dejamos el enlace a la galería de imágenes en Flickr.

El taller El camino de la igualdad. Planes e igualdad en los centros educativos se impartió los días 18, 19, 20, 25 y 26 de marzo de 2019 en horario de tarde, de 16 a 20 horas. Los contenidos abarcan el diagnóstico inicial, los aportes del feminismo a la igualdad, la organización igualitaria de los centros y la educación igualitaria.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios