5º Foro Internacional de mujeres emprendedoras en Gran Canaria

20 Mayo 2019

Del 22 al 24 de mayo se celebra en Gran Canaria la V Edición Gran Canaria Summit San Francisco International Women Entrepreneurs Forum. Este foro sirve como puente entre emprendedores de África, América y Europa y pretende dar visibilidad internacional a los proyectos y startups lanzadas por mujeres, universitarios y emprendedores canarios.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a colaborar en la edición de este año, junto con Casa África, la Embajada de EEUU y el Gobierno de Canarias, entre otros. El encuentro está impulsado por la Asociación Heroikka y el San Francisco International Women Entrepreneurs Forum (SFIWEF).

El evento se celebrará durante tres días en tres espacios diferentes: el miércoles 22 de mayo en Casa África, el jueves 23 de mayo en el Paraninfo de la ULPGC (Vegueta) y el viernes 24 de mayo en el Edificio Elder.

Consulta el programa y recuerda que la asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, así que es imprescindible registrarse en Eventbrite y sacar la entrada para poder reservar plaza.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios