Reserva el Espacio Violeta

11 Junio 2019

¿Perteneces al profesorado de la ULPGC? ¿Trabajas el tema de la igualdad en clase? ¿Te gustaría traerte a tu alumnado al Espacio Violeta e impartir aquí alguna de tus clases? ¿Eres parte de la comunidad universitaria: alumnado, PDI o PTGAS y te gustaría hacer una actividad en el Espacio Violeta? ¿Realizas tu labor profesional desde una perspectiva de género y no perteneces a la comunidad universitaria pero te gustaría realizar algún acto en el EV?

Se acaba el curso, apenas quedan los exámenes y el cierre del año académico será una realidad. Aún no nos hemos ido y ya estamos pensando en la vuelta. Y es que este es el momento de hacer agenda, de planificar y de organizarnos para volver después del verano,  no solo bronceadxs sino con algunas fechas cerradas para empezar con calma el curso.

El equipo de Entre Corchetes también estamos deseando que llegue la época más relajada del año, verano: lecturas, amistades, playa, montaña, viajes... desconexión. Pero no queremos irnos sin recordarte que si tu proyecto o clases o charlas tienen relación con las temáticas que tratamos en nuestro Espacio Violeta, la Biblioteca Universitaria estará encantada de buscar un hueco y darte el apoyo necesario para que puedas utilizar este maravilloso lugar de encuentro, de debate, de intercambio. Un lugar que no solo los libros llenan de contenido sino el uso que hacemos de él también y para eso, tú eres imprescindible. 

Es muy fácil. En la página web tienes toda la información sobre el Espacio Violeta: objetivos, descripción, catálogo, horario y contacto. También te encontrarás con un formulario donde podrás contarnos tu proyecto y hacer la reserva. Si tu petición va acorde con el sentido del EV, serás muy bienvenidx. Recuerda que es importante que nos contactes con antelación a la fecha en la que quieras hacer uso del EV para poder organizarlo todo.

No te dejes ir, antes de hacer la maleta para comenzar tu verano... revisa tu agenda y planifica una clase diferente en un lugar distinto.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios