Entre Corchetes se va de vacaciones

01 Julio 2019

¡Ya están aquí! Parecía que nunca iban a llegar pero por fin se acabó la espera, como cuando eras pequeñx y el calendario no caminaba para acercarte los días de regalos y celebraciones. Ahora que somos mayores, el mejor regalo... ¡las vacaciones!

Después de un año cargado de duro trabajo, alegrías y novedades -no podemos evitar sentir que el verano es el final de nuestro "curso laboral"-, estamos deseando hacer una pausa en el camino y volver con energías renovadas para seguir con la misma ilusión y el mismo empeño que estos años pasados.

Nos vamos con la mochila cargada de lecturas y de algunos proyectos que nos gustaría hacer realidad el próximo curso. Nos vamos con ganas de playa, de largas tardes compartidas, de viajes lejanos y de paisajes nuevos. Y prometemos volver con mil ideas para compartir contigo.

Así que este espacio virtual permanecerá cerrado hasta septiembre, pero recuerda que El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, con el horario estival, estará abierto todo el verano.

Consulta los diferentes horarios que tendremos a partir del 1 de julio.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios