Conferencia "Violencia contra las mujeres" por Rosa Cobo Bedía

28 Octubre 2019

El jueves 31 de octubre tienes la oportunidad de conocer a una de las teóricas feministas más reconocidas en España en la charla “Violencia contra las mujeres”. Se trata de Rosa Cobo Bedía, autora de numerosos libros sobre teoría feminista, patriarcado y prostitución. Rosa Cobo es doctora en Ciencias Políticas y Sociología y profesora de Sociología del Género en la Universidad de La Coruña donde también dirige el Centro de Estudios de Género y Feministas y el curso de Historia de la Teoría Feminista.

La conferencia, organizada por la Unidad de Igualdad y el Instituto Canario de Igualdad (ICI), tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC (Campus del Obelisco).

En la Biblioteca disponemos de algunas de sus obras más relevantesasí como el acceso a texto a completo a sus artículos e investigaciones.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios