Biblioteca del Área de Ciencias Sociales

El Espacio Violeta cumple un año

El Espacio Violeta cumple un año y queremos celebrarlo con todas las personas que han colaborado, que se han interesado, con todas las que han compartido las actividades que se han ido realizando y con todas aquellas que todavía no conocen este proyecto de la Biblioteca Universitaria. Queremos celebrarlo contigo.

Nuestro pequeño rincón de lecturas feministas y estudios de género ha crecido en muy poco tiempo… ¡cuántas cosas en su primer año de vida! Se ha dado un estirón hasta llegar al doble de su capacidad inicial en un tiempo sorprendentemente corto, se ha llenado aún de más colores, de personas maravillosas que han venido a compartir  su hacer artístico, pedagógico, divulgativo… libre, siempre libre.

Nos preocupaba que, como todas las criaturas pequeñas, ese cambio de talla le pudiera sentar mal y no le llegase el bajo del pantalón o se torciera en el proceso… pero no, ha aguantado y ya tiene un año… más algunos meses de gestación anterior.

Por eso, por el camino hecho hasta aquí… queremos reunirnos al calor de una tarde de invierno, el próximo miércoles 29 de enero, a las 18.30, y disfrutar de tu compañía.

Para un momento tan especial contamos con la presencia de Lorenza Machín, hermana violeta, llena de palabras sabias y con una presencia risueña y siempre inspiradora. Y luego tendremos ocasión de escuchar la voz de Cielo Zurith, cantante y amiga de este espacio, generosa con su tiempo y su arte. Gracias a las dos.

Y ustedes, ¿se lo van a perder?

Compartir:

Anterior

La primera Biblioteca Universitaria en sumarse a Bibliotecas en Igualdad

Siguiente

La influencia del coronavirus de Wuhan en la economía mundial

2 comentarios

  1. Lorena

    Felicidades por ese año y que vengan muchos más.

    • Biblioteca de Ciencias Sociales

      Gracias Lorena, eso esperamos que el Espacio Violeta tenga una larga vida.

Deja un comentario

Biblioteca Universitaria

© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Aviso Legal

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Chat de la Biblioteca Universitaria
Hola. Indícanos el motivo de tu consulta y te responderemos lo antes posible. Gracias.