El debate feminista está en pleno apogeo y que mejor que sentarnos en el Espacio Violeta para escuchar a voces diversas que nos cuenten cuál es el lugar desde el que viven su presencia en la lucha por la igualdad. ¿Tenemos que hablar de movimiento o de movimientos? ¿Incluimos el transfeminismo como parte de las corrientes actuales?  Y tú, ¿qué opinas? Vente este martes 10 a las 18h al Espacio Violeta y nos lo cuentas.

Seguimos con los actos del mes de marzo y este martes toca debate. El feminismo es un movimiento vivo, plural y tremendamente activo. Por eso nos ha parecido importante que nuestro rincón de lecturas feministas y estudios de género acoja, como el espacio de intercambio y de confianza que es, una mesa sobre las corrientes actuales del movimiento, su título: Corrientes feministas en el siglo XXI.

Tendremos la suerte de contar con ponentes de lujo: Cristina Molina Petit, Ana Ramos Hernández, Gustavo Santana Jubells y Marcos Ventura Armas (GAMÁ), con la moderación de la profesora del Departamento de Educación de la ULPGC Sofía Valdivieso Gómez.

Y para que nuestro público también sea de lujo, queremos contar contigo, con tu opinión y tus preguntas, con tus comentarios. Vente al EV y pensemos juntxs cuál es el feminismo del siglo XXI.

 

Compartir: