Carmen Grau galardonada con el Premio 8 de marzo...

09 Marzo 2020

¡Enhorabuena! a Carmen Grau Pineda, Profesora Titular del Departamento de Derecho Público de la ULPGC, por haber sido galardonada con el Premio 8 de marzo. Igualdad de las mujeres  por el trabajo Los enemigos que amenazan la efectividad real de los planes de igualdad.

Un premio otorgado por la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que impulsa y promociona las investigaciones jurídicas en el ámbito de la igualdad y la no discriminación de las mujeres en las relaciones de trabajo.

En este trabajo, Carmen Grau hace balance sobre la eficacia real y jurídica que ha tenido la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, conocida como la Ley de Igualdad, desde que fue aprobada en marzo de 2007 hasta nuestros días. Un análisis crítico describiendo fortalezas y debilidades, para corregir en los planes de igualdad  la desigualdad entre mujeres y hombres en las empresas.

La Dra. Carmen Grau recoge una amplia trayectoria investigadora a través de sus proyectos y publicaciones que se pueden ver en el accedaCris de la biblioteca.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios