Trabajo en casa a través de la Biblioteca

27 Marzo 2020

En este tiempo de trabajo en casa la Biblioteca de Ciencias Jurídicas quiere hacerte llegar las novedades de sus principales bases de datos suscritas: Tirant Online, Aranzadi Instituciones, La Ley Digital y Vlex.

Tirant Online pone a disposición de sus clientes una selección de 40 Títulos  de la Biblioteca virtual Tirant, con la siguiente clave y sin necesidad de crear una cuenta: usuario: LECTURA y contraseña: CRISIS. Encontrarás libros y revistas de variada temática de jurídico, ciencias sociales, humanidades y literatura.

Nota: cuando accedas a un libro, si vuelve a pedirte una clave, no hagas caso y seleciona un poco más abajo "Leer libro y no volver a mostrar este mensaje"

Aranzadi Instituciones: su editorial Thomson Reuters ofrece el curso online gratuito Análisis de las medidas legales frente al COVID-19, de cuatro horas de duración.

La Ley Digital: encontrarás temas tales como: Sanidad intensifica el control sobre las residencias de ancianos durante la pandemia; Medidas normativas urgentes para los trabajadores autónomos. Resumen, demandas y reacciones del colectivo; Más de 50.000 autónomos han solicitado ya la prestación extraordinaria por el coronavirus; Prorrogada la vigencia de los permisos de conducción durante el estado de alarma; etc.

Además ofrece una formación en línea Conoce los efectos jurídicos del coronavirus a partir del 30 de marzo.

Vlex: puedes encontrar el  Boletín Actualidad: Calendario Renta 2019, medidas contra el Covid19 en Justicia, cesión de créditos, regulación temporal de empleo y el acceso GRATIS al Práctico Laboral hasta el 30 de abril y resuelve tus dudas laborales por los efectos del COVID-19.

Puedes acceder a cada una de las bases de datos, seleccionando Recursos en el menú de la web de la Biblioteca Universitaria. No olvides que desde casa debes acceder al Acceso remoto (situado arriba a la derecha de la web de la biblioteca) y entrar en el Acceso vía EZProxy (ULPGC).

¡Ánimo! #BibliotecaEn Casa

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios