Visita de los Centros de Documentación Europea españoles a la Comisión Europea en Bruselas

13 Febrero 2023

 

El edificio Charlemagne de la Comisión Europea acogió el pasado 8 de febrero a representantes de 20 Centros de Documentación Europea de distintas universidades españolas, entre ellos el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Las Palmas, que realizaron una visita formativa. La finalidad de esta visita fue  informar y poner al día a los centros de documentación de las líneas de trabajo y proyectos sobre los que se trabaja desde la Unión Europea.

El Centro de Visitas de la Comisión Europea organizó una intensa jornada de trabajo desarrollado en torno a exposiciones,  comunicaciones y encuentros de trabajo con especialistas, la mayoría de ellos españoles ubicados en Bruselas, en temas como el Espacio Europeo de Educación, Plan de Acción Digital, Año Europeo de las Capacidades, Pacto Verde Europeo, Agua,  Energía,...

Especialmente interesante resultó el encuentro con Camilo Villarrino, Jefe de Gabinete de Josep Borrell, Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión responsable del portafolio "una Europa más fuerte en el mundo"

Intensa y enriquecedora jornada, fundamental para impulsar la labor de los Centros de Documentación Europea como catalizadores de información.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios