Acto de conmemoración del Día de Europa

05 Mayo 2023

El día 9 de mayo es el Día de Europa. Para celebrarlo, Europe Direct Canarias junto con el Consejo Canario del Movimiento Europeo, las dos Universidades Públicas canarias y el Gabinete Literario de Las Palmas celebran un evento en el que se pondrá en valor la importancia de la construcción europea para nuestra realidad y nuestro futuro, y el valor que las instituciones de la sociedad civil, como son las organizadoras, tienen para activar el debate público sobre esta importancia.

La cita es el día 9 a las 20 horas en el Gabinete Literario de Las Palmas y contaremos con la presencia y participación de la ciudadanía, de los jóvenes, de las Instituciones, de las asociaciones europeístas y de los medios de comunicación regionales y locales. El acto concluirá con la ¡Iluminación del edificio del Gabinete literario!, en el que proyectaremos la bandera de Europa, mientras suena el Himno de Europa.

 

¡Ven a celebrarlo con nosotros!

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios